Por lo tanto, al leerse el tarot a uno mismo, es esencial ser honesto y abierto a las verdades que puedan surgir, incluso si no son las que esperamos. Si se aborda con una mente abierta y auténtica, leerse el tarot puede convertirse en una herramienta poderosa de autoconocimiento y crecimiento private.
Una lectura de tarot la puedes hacer para otra persona, seguramente lo más común si te dedicas a ello, pero también ocasionalmente la haces para ti. En cualquiera de los dos casos se comenten una serie de errores típicos que debes evitar a toda costa si quieres que la tirada sea exitosa y la otra persona quede conforme, pero principalmente tú sabiendo que la has realizado de la manera más honesta y comprometida posible.
Muchas personas consideran que el Tarot puede ser peligroso, ya que lo asocian a prácticas satánicas o diabólicas. Esta creencia es porque el Tarot tiene la carta del diablo, pero no significa que la baraja esté relacionada con este culto.
No se debe tomar el tarot como una respuesta definitiva a nuestras preguntas o problemas. Las cartas solo ofrecen una guía o una perspectiva, pero las decisiones y acciones son responsabilidad de cada individuo.
Las consecuencias pueden variar view publisher site desde una mayor claridad sobre situaciones personales hasta la posibilidad de generar ansiedad o dependencia emocional hacia las lecturas.
La otra cara de eso es que quien hace la lectura, acomoda los significados a su propia escala ethical, a sus principios y valores. Por ejemplo:
La estructura básica del Tarot Arcanos Mayores: 22 cartas que representan arquetipos de personalidad o situación critical. Si sale un arcano mayor, la situación tiene su enjundia
¿Dónde debes colocar el laurel en Luna Nueva en Cáncer 2025 para recibir los mensajes del Universo?
tarjetas representan verdades universales y el viaje cósmico del hombre, ese camino de nacimiento, muerte y renacimiento que todos recorremos en la vida.
Otra cosa que debes saber antes de que te hagan una lectura del tarot es que puede haber cartas que, a primera vista, no representen nada bueno; sin embargo, no todas son malas noticias.
La certeza de la lectura del tarot es un tema muy debatido y no existe una respuesta definitiva. Para algunos, el tarot puede proporcionar orientación y revelar aspectos desconocidos de la vida.
Claridad en tus emociones y pensamientos: Si te sientes confundido o perdido, el tarot puede ayudarte a entender lo que realmente sientes.
Establece límites: No te sometas a lecturas constantes; establece un espacio de tiempo entre cada consulta.
Este es el mistake más grave pues es ser absolutamente deshonesto. No puedes ir acomodando el resultado a lo que la persona desea escuchar.